HARRY STYLES

Harry Edward Styles (Holmes Chapel, Cheshire; 1 de febrero de 1994) es un cantante, compositor y actor británico. Inició su carrera como cantante en 2010 como integrante de la boy band One Direction, con la que participó en el programa The X Factor y quedó en tercer lugar.Publicaron los álbumes Up All Night (2011), Take Me Home (2012), Midnight Memories (2013), Four (2014) y Made in the A.M. (2015), los cuales alcanzaron la primera posición en las listas de los más vendidos en numerosos países, entre estos los Estados Unidos y el Reino Unido, además de registrar altas ventas.

DISCOGRAFIA

Luego de que One Direction anunciara un descanso indefinido, Styles inició su carrera como solista con la publicación de su álbum en 2017. Del disco se lanzó como sencillo el tema «Sign of the Times»


En 2019, lanzó su segundo álbum como solista, Fine Line, que tuvo buenas críticas y alcanzó la primera posición en varios países con récords en ventas.Del álbum fueron lanzados como sencillos los temas «Lights Up» y «Adore You» tambien «Watermelon Sugar», que se convirtió en su primera canción en alcanzar el número 1 del Billboard Hot 100 de los Estados Unidos y le valió el Grammy a la mejor interpretación de solista pop, así como su segundo premio Brit.



En 2022, saldría a la venta su tercer disco en solitario bajo el nombre Harry's House, cuyo lanzamiento se anunció para el 20 de mayo de ese mismo año, evento que el propio Harry confirmó en sus redes sociales..




FUERA DE LA MUSICA

En 2021, Harry Styles realizó un cameo en las escenas postcréditos de la película de Marvel: Eternals, interpretando el papel de Eros/Starfox, hermano de Thanos. Asimismo, este polifacético artista pretende seguir dándole vida a su carrera cinematográfica, pues aparece en el thriller psicológico: Don't Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde y protagoniza la película romántica, My Policeman, de 2022.
A finales de 2021, Harry Style lanzó, Pleasing, su propia línea de cosméticos cuya oferta arrancó con esmaltes de uñas, un serum iluminador y lápiz de ojos.