NIALL HORAN

Niall James Horan (Mullingar, Irlanda; 13 de septiembre de 1993) es un cantante y compositor irlandés. Participó en el programa The X Factor como miembro de One Direction y quedó en tercer lugar. A pesar de esto, Simon Cowell pagó un contrato para que la agrupación firmara con el sello Syco. La banda publicó los álbumes Up All Night (2011), Take Me Home (2012), Midnight Memories (2013), Four (2014) y Made in the A.M. (2015), los cuales alcanzaron la primera posición en las listas de los más vendidos en numerosos países, entre estos los Estados Unidos y el Reino Unido, además de registrar altas ventas.

Luego de que One Direction anunciara un descanso indefinido, Horan se lanzó como solista con su álbum debut Flicker (2017), que alcanzó el número 1 en el Billboard 200 de los Estados Unidos e incluyó los sencillos «This Town», «Slow Hands» y «Too Much to Ask», que ingresaron al top 10 en varios países. Posteriormente, publicó su segundo álbum Heartbreak Weather (2020), que llegó a la primera posición en su natal Irlanda y en el Reino Unido. Del disco se lanzó como sencillo «Nice to Meet Ya», que ingresó al top 20 en varios países.




Tras tres años sin sacar música, en febrero sacó la canción «Heaven» con la cual anuncio el lanzamiento de su tercer album. Este saldrá el dia 9 de junio de 2023 pero ya ha publicado el nombre de las 10 canciones.